Lengualerta - For Those #Ayotzinapa.

Lengualerta – For Those #Ayotzinapa.

“For Those” forma parte de “Aurora” (Seven Records/Discos Intolerancia), la segunda y más reciente producción discográfica de Lengualerta, editada en junio del 2014. Este tema fue producido por Eduardo Morris (músico argentino) y Lengualerta (Méx), en el que también participan los cantantes Wally Warning (Aruba) y Ana Sol (Argentina), así como también Lagartijeando (Arg) en el charango andino, Lya Morgana en las palmas y DJ Saeg (Méx) en los scratches.

El proyecto “Videoclip & Discurso” se plantea como premisa la realización de videos que ayuden a sensibilizar y visibilizar situaciones de relevancia tanto política como social, retratando a los principales actores de cada caso en el lugar mismo dónde se generan, por lo que “For Those” fue enteramente filmado en las instalaciones de la Escuela Normal Rural de Ayotzinapa “Raúl Isidro Burgos” (Guerrero) con el apoyo y el consentimiento de los normalistas.

“Videoclip & Discurso” arrancó con el lanzamiento de “Protesta”, canción y videoclip en el que participan 15 cantantes y MC´s mexicanos y el productor Omar Dukas (Bungalo Dub), con el objetivo de reivindicar el derecho a la protesta y de contrarrestar la campaña mediática de criminalización a la lucha social.

V&D por Gran OM: Videoclip “PROTESTA” || EP01

PROTESTA, es un proyecto colectivo lidereado por Gran OM, donde su suman esfuerzos de distintas disciplinas para dar vida a una canción y un videoclip con el unico interes de reivindicar el derecho a la “Protesta” El proyecto “PROTESTA” forma parte del proyecto “Videoclip & Discurso” presentado en la plataforma We Are Not Zombies (WANZ). “Videoclip & Discurso” surge a partir de la necesidad de vincular las causas sociales, culturales y políticas con la sociedad ocupando la música como un medio de difusión y explotando el formato del videoclip para despertar el interés de ciertos temas, visibilizar problemas específicos y preocupaciones generalizadas, para así tratar de provocar un cambio social, político espiritual y cultural. Un proyecto de Gran OM: www.facebook.com/GranOMoficial Link Video.

Soundcloud.

Canal: We Are Not Zombies (WANZ)

Fuente: http://issuu.com/granom/docs/presskit_protesta_final/1

Jóvenes le cantan a México: “Estamos hartos, indignados y no vamos a perder”

“Sí nosotros nos movemos, el gobierno va a caer”, canta en coro un grupo de jóvenes en YouTube, en un video titulado “México ¡Despierta!”. La canción refleja la indignación y el hartazgo con frases como: “Ayotzinapa vive, méxico detonó”, “México está de luto pero no muerto” y “a capos y mandatarios el dinero los unió”. (Fuente: YouTube / Amanda Raga)

Fuente:http://aristeguinoticias.com/0812/mexico/jovenes-le-cantan-a-mexico-estamos-hartos-indignados-y-no-vamos-a-perder/

Dónde Están//Ayotzinapan//Mc Duende//2014.

Una rolilla dedicada pa mis paisanos de ayotzinapan..
Hice esta canción porque me salio del corazón porque amii no me gusta la violencia prefiero desahogarme en una canción y espero les agrade..saludos.